miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS

Puede parecer un poco raro que después de un tiempo, hoy escriba por aquí, pero me gustaría compartir con tod@s vosotr@s una gran noticia que recibí ayer mismo.
En alguna ocasión en este blog, el año pasado os comenté que participaba en el Proyecto Palabras Azules. Se trata de un proyecto colaborativo, de 100 maestros de distintas etapas educativas sobre la escritura creativa.
Mi colaboración en este proyecto durante el curso pasado, es sólo un granito de arena  en una montaña rodeada de grandes maestr@s. Un granito que aporté gracias al trabajo con vuestros hij@s. Publiqué entradas con trabajos de nuestr@s peques, pero también muchas de las actividades y recursos que utilizábamos en clase estaban inspiradas en trabajos de otr@s maestr@s que generosamente comparten sus actividades en este proyecto. Y ese año construimos acrósticos, inventamos poesía, creamos cuentos...en definitiva vivimos, leímos y construimos muchas palabras azules. 
Y ayer mismo recibi este mensaje que podéis ver a continuación


 Y esta claro que un mensaje de este tipo no podía dejarme indiferente...¡El Proyecto Palabras Azules tiene Premio Nacional de Educación!. Y este es un premio para todos; no solo maestr@s sino también alumn@s que de una manera u otra participaron en el.


El equipo de Palabras Azules, ha decidido que...¡hay que celebrarlo!!Para ello se va a realizar un video entre todo el alumnado de este proyecto organizando como símbolo una gran ola azul. Y me gustaría compartir ese momento con vosotr@s, con los peques que son lo importante de esta ola. Se trata de hacer un video de muy cortita duración ( se unirá la resto de los participantes en el proyecto) en el que salgan niñ@s del proyecto ( en este caso de nuestra clase). En un principio podríamos hacerlo el viernes a la salida del cole, se que es una hora un poco complicada pero con tener algunas voluntarios bastaría, y se haría en poco tiempo ( no os preocupéis los que no podáis acudir, seguro que encontramos otros momentos que compartir).


NOS JUNTAREMOS EN EL CORRALITO DE INFANTIL MAÑANA VIERNES A LAS 4:30 CUANDO SALGAN LOS PEQUES. SI TENEIS ALGUNA CAMISETA O JERSEY AZUL QUEDARÁ MÁS VISTOSO.


Muchas gracias de nuevo a tod@s, y muchos besos para mis peques. Estoy encantada de poder compartir esta gran noticia con vosotr@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada