sábado, 12 de julio de 2014

¡HASTA SIEMPRE!

El pasado mes de junio fue un mes lleno de aventuras en nuestra clase, y estábamos tan atareados que no pudimos reflejarlo todo en nuestro blog. Vivimos momentos muy divertidos de clausura de proyecto; una exposición de escudos, una divertida actuación de nuestro particular juglar, Pepin Banzo, juegos, elaboración de trabajos etc...
En el ambiente se respiraba que eran nuestros últimos días de infantil así que preparamos un emotivo día de graduación con las familias, viviendo nuestra particular despedida.
No quisiera repetirme pero no puedo evitar decir mil veces que ha sido un placer compartir estos cursos con vosotros; veros crecer, aprender y sonreír. También ha sido un placer compartir vuestra educación con vuestras familias. Me he sentido siempre muy apoyada, valorada y respetada por vosotros y eso ha hecho este camino mucho mas fácil. (Gracias de nuevo por vuestra sorpresa, vuestro cuento, vuestros detalles y vuestras palabras al finalizar este ciclo)
No me gustan mucho las despedidas, pero aunque este rinconcito seguirá abierto para todos nosotros, era importante cerrar un poquito el blog de una manera especial.
Desde aqui os mando a todos un fuerte abrazo, y como os digo siempre, esto no es un adiós sino un hasta luego, sabeís que seguiremos encontrándonos por el pasillo de nuestro colé y que seguro que nos queda alguna aventura en un momento u otro que compartir.

Lo dicho, un placer y ...¡hasta siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada