lunes, 9 de junio de 2014

¡ SOMOS BUFONES!

En estos últimos días estamos muy ocupad@s, ya que sólo quedan dos semanas de curso y tenemos aún...¡muchas cosas que hacer!.
 Así que andamos ultimando nuestros trabajo (¡estan quedando preciosos! ), preparando nuestra graduación (os recordamos que los talleres de birretes serán este jueves y viernes en las aulas prefabricadas ), y haciendo mil cosas más. Y entre tantas cosas, pues nos queda poco tiempo para colgar nuestras fotos y actividades en el blog, pero no queremoa que os perdais nuestras últimas aventuras.
 La semana pasada...¡nos convertimos en bufones!!. Para ello nos hicimos nuestros propios malabares con globos y arroz...¡el suelo de nuestra clase parecía una paella!!, pero al final...lo conseguimos y ya tenemos nuestra caja de malabares. 
Cuando tenemos un ratillo libre (que ahora son pocos...) algun@ de nosotros se convierte en rey y reina y los demás...¡intentamos hacerles reir!!
Mirar que bien nos lo pasamos...
Aprovecho para recordaros que intento poner todas las fotos en el album de nuestra clase. En los últimos día de curso, las acabaré de recopilar, guardaros todas aquellas que querais ya que se borran cada curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada