jueves, 29 de mayo de 2014

Gracias, gracias y mil gracias

Hoy sin duda, me habeis dejado sin palabras, y no se si en este momento podré escribirlas. Menos mal que este año hemos trabajado mucho las emociones y tod@s sabemos que a veces es dificil expresar lo que uno siente solo con palabras.
Dejaré para la despedida todo aquello que he sentido estos tres años, todas las alegrías, sonrisas, abrazos y aprendizajes que han surgido. Ha sido un placer coincidir con todos vosotr@s y conocer y enseñar tod@ lo posible a mis peques, a los nuestros. Pero he dicho que eso lo dejaba por hoy ¿no?, aún nos quedan unos días de curso que vivir y disfrutar.

Me centraré en esta maravillosa tarde que me habeis regalado. Ha sido fantástico ver como todos unidos estabais alli, pequeños y mayores con algo en común. Ha sido genial recordar momentos de estos tres años, oir esas palabras dulces de parte de ell@s, sin duda como os he dicho, siempre los más importantes, y ver alli a todas las familias...¡sin palabras!.
He leido y releido vuestro libro, y me he vuelto a emocionar. No podeis imaginar lo que significa después de tres años leer vuestros mensajes. Veré fotos, momentos y mañana volveré a disfrutar con ellos del libro y del mejor ramo de flores que he podido recibir.

Me quedo con la duda de haber sabido reflejar lo que ha sido esta tarde, pero sin duda os repetire a todos los que lo habeis hecho posible; gracias, gracias y mil gracias.

Pd: Esta vez os toca a vosotros compartir conmigo fotos y videos. Hoy no he podido recopilarlas :)

2 comentarios: