lunes, 17 de febrero de 2014

NUESTRO TABLERO DE LOGROS

En nuestra clase seguimos con nuestros tableros de logros. En realidad es un papel donde podemos pegar aquellas palabras donde se reconocen nuestras metas conseguidas escritas por disintas personas. La verdad es que con 26 niñ@s es dificil personalizarlo tanto como quisiera pero de vez en cuando añadimos logros de grupo y a veces personales.
Hoy Miguel nos ha traido varios libros sobre las emociones.
Uno de ellos llamado "No me quiero ir a dormir" nos ha servido para hablar de este tema con ellos, de cosas que nos cuesta hacer cuando los papás nos dicen que hay que hacerlas ( o no hacerlas)
Se que  vari@s niñ@s después de la reunión se han hecho su propio tablero de logros en casa. Hoy les he propuesto que si hoy duermen bien y vienen descansados pueden traer un papel firmado por sus papás en clase (si surgen distintos temas difíciles para ellos les animaré a reflejar sus metas en un papel ).
Si en algun momento quieren traer cualquiera de sus logros que también consiguen en casa, pueden traerlo también y nos servirá para hablar tod@s en grupo de ese tema (eso si, en un papel decorado pequeño que el tablero es pequeño).

Estaremos encantad@s de leer logros y metas conseguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario