martes, 14 de enero de 2014

Y TÚ...¿CÓMO TE SIENTES?

Este trimestre vamos a comenzar un proyecto titulado 

¿Cómo te sientes?

Tod@s tenemos sentimientos diferentes pero a veces es dificil reconocerlos, vivirlos o expresarlos. ¿ Qué hacemos cuándo estamos contentos?, ¿por qué nos ponemos tristes? ¿ por qué nos enfadamos? ¿cómo reaccionamos?, ¿a qué tenemos miedo?.
Nuestro objetivo es trabajar con las emociones reales, con aquellas que se dan en clase y con aquellas que los niñ@s expresan en los distintos lugares. Es un tema emocionante y personal, ya que a tod@s los niños  (ni personas ) les da miedo lo mismo, ni sienten lo mismo ante las mismas situaciones.
Por eso, como siempre, esta semana os mandaremos una nota para solicitar vuestra colaboracion en forma de libros, cuentos, fotos, música y todo aquello que creeis que nos pueda servir. Ya sabeis que cualquier idea o actividad que se os ocurra sobre este tema podeis comentarnosla.
Realizaremos a lo largo de este proyecto actividades que muy pronto os comentaremos para facilitar que todos los niños se expresen y trabajen sus emociones desde una vivencia personal.
Creemos que es un tema muy interesante y que va a resultar muy enriquecedor para tod@s. 
¡Esperamos vuestra colaboración!. 
Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario