martes, 21 de enero de 2014

¿ QUÉ ME CUENTAS?

Nuestro proyecto en marcha sobre literatura infantil y animación a la lectura sigue durante este trimestre. Quiero dar las gracias a todas las familias que se han ofrecido a venir a pasar un rato con nosotros para participar en el mismo, tenemos en este momento tantas cosas en marcha que no he podido organizar los horarios, pero en cuanto los tenga y pueda cuadrarlos os informo ( no será todas las semanas para poder hacer también algún taller sobre el proyecto de las emociones).
Por otro lado, hemos comenzado un libro viajero sobre el mismo tema, para que tod@s los niñ@s y todas las familias puedan participar. Las instrucciones están en el mismo libro, pero el día que os toque seguro que vuestro hij@ os lo explica a la perfección. Este libro nos servirá de guía para nuestras tardes de animacióna  a la lectura.
Candela estaba hoy impaciente por enseñarnos el trabajo que había hecho con su familia. Gracias a su colaboracion hemos conocido dichos y refranes aragoneses y porqué se dicen, hemos leido una poesía de los derecho de los niñ@s y otra de Gloria Fuertes, y hemos pasado un buen rato jugando al corro de la patata con canciones diferentes.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario