martes, 19 de noviembre de 2013

NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL

Todos los fines de semana nos llevamos nuestro periódico a casa y con vuestra ayuda realizamos una sección de nuestro periódico que finalmente será un periódico único y especial de cada uno de nuestros reporteros. Pero además, todos los periódicos famosos tienen un periódico digital que puede encontrarse en la red y nuestro "Periódico de los dinosaurios parlanchines" no podía ser menos, así que aqui está nuestra primera edición de este periódico. Para elaborar este periódico elegimos una fecha muy especial después del puente del 1 de noviembre, ya que todos venían caragdos de noticias. Hablamos de estas noticias en la asamblea y después elaboramos una ficha individual en que cada niño debía elegir el titular de su noticia e ilustrarlo con un dibujo
.

 Posteriormente utilizamos una herramienta 2.0 que nos permitía transcribir esta noticia a letras e imagenes. Utilizamos el pictotraductor, y cada niño escribió de nuevo su noticia.
Con ella hemos montado este periódico, escribiendo cada niño su nombre en su artículo. Hemos tenido algunos problemas de desconfiguración a la hora de subirlo a la red, pero esperamos que os guste porque lo hemos hecho con mucha ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario