miércoles, 27 de noviembre de 2013

NUESTRAS NOTICIAS.

El lunes hicimos nuestra primera grabación de televisión, estrenándonos con un telediario muy especial. Primero vimos en nuestra gran pantalla algunas noticias; nos fijamos en cómo iban vestidos, que tipo de noticias daban...y con todo eso y con todo lo que ya sabemos gracias a las noticias que hemos estudiado en el periódico...¡nos pusimos manos a la obra!!
Esta vez no tuvimos en cuenta esa regla de oro que nos han dicho que tienen los periodistas sobre la veracidad de las noticias, sino que cada uno de nosotros pudo inventarse la noticia que quiso, así que veréis que hay algunas mas reales y otras más fantasiosas.
Primero las ensayamos y las dividimos por secciones, algunos quisimos decir las noticias y otros presentar las distintas secciones.
Después comenzamos la grabación, claqueta en mano....¡luces, cámara y acción! y este ha sido nuestro primer resultado. ¡Esperamos que os guste!


Noticias -dinosaurios parlanchines- from Yoly Perez Mauri on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Pero que artistas que estáis hechos, veo futuros presentadores de televisión. Enhorabuena por el trabajo, me he encantado.
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, futuros presentadores, ya estoy al tanto de las últimas noticias de Cuarte.No sabía nada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar