lunes, 18 de noviembre de 2013

LEYENDO LOS CÓDIGOS QR

El viernes pasado, estuvimos en clase leyendo códigos QR. Habíamos oído hablar de ellos, y los habíamos visto en varios sitios, pero no sabíamos muy bien para qué servían, así que cómo esa semana trabajábamos sobre internet, nos pusimos a investigar sobre ellos.
Así que cogimos nuestra cajita de códigos, nos desplazamos por el cole buscando la red wifi que la tablet de Yoly leyera bien y experimentamos con ellos. Vimos que todos nos llevaban a internet; a un vídeo, a un juego, a una página web, y llegamos a la conclusión de que todos los códigos que teníamos en nuestra caja eran...¡publicidad!! (como los anuncios y catálogos con los que también hemos trabajado).
Fue una tarde divertida, ya que luego aprovechamos que teníamos la tablet en clase para hacer juegos de sumas y de letras.
Tod@s nos llevamos a casa un pequeño regalo; un codigo QR para investigar este fin de semana para que servía. ( ya hablamos que si los papás no tenían móvil u otro dispositivo para leerlo nos lo podíamos quedar para leerlo otro día en otro lugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario