miércoles, 20 de noviembre de 2013

INVESTIGANDO SOBRE LA TELE

 Seguimos conociendo cosas sobre la tele, y hoy hemos hablado de los programas que se pueden ver en ella. Con la tele podemos divertirnos, informarnos y aprender, pero debemos utilizarlo de una manera limitada.
Por eso hemos hablado del ratito que podemos ver la televisión, de cuales eran nuestros programas preferidos y de que al ver la tele debíamos pedir permiso a nuestros papás y que ellos sepan qué estamos viendo para saber si es recomendable para nosotros.
Hemos hablado de que hay programas para los niños que podemos ver solos, otros programas que podemos ver acompañados y que podemos entender con ayuda de los adultos , y otros programas que sólo pueden ver los mayores.
 
Para conocer distintos tipos de programas, nos hemos ayudado de un blog de otro cole, en el que nos enseñaban distintos tipos de programa (os dejo el enlace por si quereis volver a ver algún enlace con ellos).
Esperamos que estos programas nos den ideas para llevar a cabo la programación de nuestro canal de televisión "Los dinosaurios parlanchines" (aunque para hacer este trabajo debemos demostrar que somos muy mayores, que hoy nos hemos vuelto en ocasiones un poco pequeñajos...y así es imposible organizar un canal de televisión ).
 
Después de elaborar una ficha donde se reflejaba lo trabajado durante la mañana, hemos abierto un email y...¡sorpresa!!. Candela y su mamá Vicky nos habían mandado un mail con los dibujos que nuestros papás veían de pequeños ( A Yoly también le ha encantado...¡se sabia todas las canciones!!)
La verdad es que casi todos estos dibujos los conocía algún niño de la clase, algunos los hacen ahora parecidos, otros los hemos visto en comics, de otros nos han hablado los papás..aqui os dejo este gran enlace para que les conteis a los peques cuales eran los que más os gustaban a vosotros.
 
 
Seguimos investigando y buscando ideas para realizar nuestros programas de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario