viernes, 25 de octubre de 2013

¡TENEMOS UN EMAIL!!

Esta semana hemos descubierto la importancia del mail para comunicarnos, y no os podéis imaginar lo que nos gusta recibir vuestros mensajes. ¡Ya hemos recibido 3!!
Nos sentamos todos juntos, leemos los mensajes que los papas nos habéis mandado, hemos visto fotos, videos, cuentos que nos adjuntáis a vuestros mensajes.
Primero vemos la pagina de google donde podemos buscar cosas interesantes ( cuando nos adentremos un poquito más en internet veremos buscadores infantiles seguros para ellos), allí ponemos nuestra dirección y contraseña y miramos si tenemos algún mensaje (hemos conocido una nueva letra bastante rara: @ )
Gracias a vuestros mensajes leemos de una manera colectiva, vemos los archivos que nos mandáis y después...¡os contestamos!!

Entre tod@s pensamos lo que queremos escribir y hoy Iris nos ha dado una gran idea con la pregunta...Oye Yoly y ¿ en los mails se pueden poner esas caritas como en el móvil??Así que la mamá de Aitor en su respuesta se ha llevado también algún emoticono (y un cangrejo que se han empeñado en añadir...;) )

Yo escribo el mensaje que ellos me dictan y buscamos el cuadrado de enviar para mandarlo.

La semana que viene profundizaremos un poco más en el periódico (muchas gracias por todos los que habéis traído gracias a eso podemos hacer actividades muy variadas  con ellos que os contaré en otra entrada), y las siguientes nos adentraremos a profundizar un poco más en la carta y en el mail, así que estaremos encantados de seguir recibiendo vuestros correos.

¡Gracias por vuestra colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario